Resolucion 4070

Municipalidad de Villa Gesell

Honorable Concejo Deliberante

     ————

 

 

 

 

 

                                 FECHA DE SANCIÓN: 20 de Abril de 2015.-

                                 NUMERO DE REGISTRO: 4070

                                 EXPEDIENTE H.C.D. Nº: B-10102/15

 

 

VISTO:

               La parálisis observada en el último año, en lo que respecta al ritmo de obra del tendido de cloacas en el Partido de Villa Gesell y

 

CONSIDERANDO:

                                  Que resulta necesario retomar la intensa tarea desarrollada en el período 2007-2013, con el fin de cubrir una necesidad básica en materia de servicios públicos, como lo es la obra de cloacas.

 

                        Que es permanente el pedido efectuado por vecinos, que no contando con dicho servicio esencial, ven menoscabados sus derechos a contar con el pleno acceso de servicios públicos que hacen al confort y salud pública necesarios en cualquier proyecto inclusivo.

 

                         Que el Municipio no debe claudicar en su objetivo inclusivo de dotar con servicio de cloaca a todas las viviendas de Villa Gesell, obra que asimismo permitirá garantizar la protección del medio ambiente, desde el momento que con su realización se evita la infiltración de residuos cloacales altamente contaminantes, en la primera napa de agua.

 

                          Que la virtual parálisis y/o inexplicables demoras en las obras de tendido de cloacas, no encuentra otra razón que la falta de una decisión política destinada a resolver con celeridad una problemática que resulta de alta importancia para la calidad de vida de aquellos vecinos que no cuentan con la red cloacal en sus domicilios.

 

Por ello, el Honorable Concejo Deliberante sanciona la siguiente:

 

 

R  E  S  O  L  U  C  I  Ó  N

 

PRIMERO: Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal que active las obras destinadas a

————   extender la red de cloacas en todo el Partido de Villa Gesell, poniendo especial atención en las tareas proyectadas y suspendidas desde hace un año en el barrio La Carmencita.—

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*