Resolucion 3974

Municipalidad de Villa Gesell

Honorable Concejo Deliberante

     ————

 

 

 

 

 

                                FECHA DE SANCIÓN: 4 de Agosto de 2014.-

                                NUMERO DE REGISTRO:  3974

                                EXPEDIENTE H.C.D Nº: B-9844/14.-

 

VISTO:

               El Expediente Nª9806/14 del Pliego de Licitación para el Servicio de Transporte Público de Pasajeros de Villa Gesell; y

 

CONSIDERANDO:

                                 Que, en la elaboración del pliego para la licitación del servicio de transporte público de pasajeros deben intervenir  las distintas áreas municipales a fin de emitir dictamen acerca de la viabilidad del mismo.

                                    Que, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de la Dirección de Tránsito deben evaluar la viabilidad de las modificaciones propuestas para los distintos recorridos, estableciendo la cantidad de kilómetros y el tiempo de cada uno de ellos,  para poder asignar las frecuencias de los mismos y cantidad de móviles.

                                   Que, resulta necesaria la intervención de la Secretaría de Hacienda a efectos de determinar los indicadores de solvencia y garantía financiera (art. 26 inc. 5 de las Cláusulas Generales) para la evaluación de los antecedentes económico-financieros de los oferentes, como así también determinar la ponderación de los distintos factores a ser considerados para la evaluación de futuros ajustes de las tarifas (art. 13 de las Cláusulas Particulares).

                                 Que, también es oportuno contar con un dictamen de la Asesoría Legal acerca de los aspectos jurídicos generales del pliego y en particular sobre la posibilidad de que las UTE (Unión Transitoria de Empresas) puedan participar en la licitación, y acerca del régimen y trámite de las sanciones aplicables a la empresa concesionaria.

Por ello, el Honorable Concejo Deliberante sanciona la siguiente:

 

                                                  R  E  S  O  L  U  C  I  O  N

 

PRIMERO: Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal copia del expediente N°9806/14, Pliego

————-  de Bases y Condiciones para la Licitación del Servicio de Transporte Público de Pasajeros a efectos de que tome intervención y emita dictamen a través de las áreas técnicas pertinentes, y de corresponder, realice las modificaciones necesarias, solicitándose que los mismos sean remitidos, a la brevedad, y en el plazo máximo y perentorio de 7 días hábiles para ser incorporados al expediente.—

 

 

SEGUNDO: El expediente N°9806/14 continuará en tratamiento en la Comisión de Obras, Transporte

————  y Servicios Públicos.—

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*