Ordenanza 2748/17

image001

Municipalidad de Villa Gesell
Honorable Concejo Deliberante
  ————

 


2748/17

                                FECHA DE SANCIÓN: 2 de Octubre de 2017.-
                                NUMERO DE REGISTRO: 2595
                                EXPEDIENTE H.C.D Nº: D-11.113/17.-


VISTO:

El Expediente Letra D-11113/17  iniciado por el Departamento Ejecutivo sobre la licitación pública º 11/17  para la adquisición de un Camión Tractor con potencia mínima de 230 HP o KM; y

CONSIDERANDO:

Que es necesario poder contar con  Maquinaria municipal moderna, para  realizar tareas de mejoramiento en las calles  de nuestro Partido.

Que a fojas 63 consta el decreto llamándose a licitación para la adquisición de un Camión Tractor por la Suma de $ 1.300.000.

Que, a fojas 86 consta el acta de apertura de sobres, abriéndose la única oferta presentada por la Empresa COR VIAL S.A por la suma de $1.297.000.

Que, a fojas 229 consta el acta de evaluación indicando que “…Al existir una sola oferta en las presentes actuaciones, no es de aplicación comparación de ninguna índole,, en base al extremo expuesto. Por lo tanto se considera que del análisis realizado, tanto en lo que se refiere a la oferta, la documentación y antecedentes, la empresa COR VIALS.A reúne las condiciones solicitadas en el P.B.C, para ser adjudicataria de las maquinarias licitadas, siempre y cuando adjunten los Certificados exigidos en el Art. 11 de P.B.C. , por lo que se procederá a dictaminar y aconsejar respecto al proceso licitatorio que nos ocupa , una vez adjuntada la documentación faltante, o vencido el plazo para hacerlo..”.

Que a Fojas 231 consta el acta de pre adjudicación indicando que “…Habiéndose considerado y analizado toda la documentación y características de la oferta, se considera satisfactoria la presentación por parte de la Empresa  de la oferta, por lo que se aconseja al  Sr. Intendente Municipal recaiga la adjudicación sobre la firma COR VIAL S.A, y si es coincidente con lo aquí resuelto , eleve las actuaciones al Honorable Concejo Deliberante, en cumplimiento con lo estipulado en el Art. 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Art. 187 del reglamento de Contabilidad…”

Que finalmente a Fojas 240 el Intendente Municipal resuelve “… Aceptar y elevar la oferta presentada por la firma COR VIAL S.A al Honorable Concejo  Deliberante, de la Licitación Publica Nº 11/17 para la adquisición de un CAMION TRACTOR CON POTENCIA MINIMA DE 230 HP, OKM  a los efectos  de que se autorice por el Cuerpo Legislativo la adjudicación a la única oferta presentada, por resultar la misma de evidente conveniencia para la comuna, cumplimentando con lo preceptuado en el Art. 187  del reglamento de Contabilidad y el Art.   155 de la Ley Orgánica de la Municipalidades…”

 

Que habiendo una sola oferta valida y en atención a lo indicado en el Art 155 de la ley Orgánica de las Municipalidades y el art. 187 del reglamento de Contabilidad de la Provincia de Buenos Aires es necesario que el Honorable Concejo Deliberante autorice al Departamento Ejecutivo a la adjudicación de la contratación.-

 

Por ello, el Honorable Concejo Deliberante sanciona la siguiente:

 

O  R  D  E  N  A  N  Z  A

 

ARTICULO 1º: Autorizase a adjudicar la Licitación Publica Nº 11/17 para la
——————- contratación de un CAMION TRACTOR FORD 1723 4×2 CON PLATO Y EQUIPO HIDRAULICO 0KM  por la suma de  $ 1.297.000. (Un millón quinientos sesenta mil) a La Empresa COR-VIAL S.A, en cumplimiento al Artículo 155º de la Ley Orgánica Municipal por ser su oferta única. —

ARTICULO 2º: Comuníquese, dése al Registro Oficial y cumplido archívese.—

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*