Noticia-002

Interpelación al Arq. Luis Castellani

 

27/08/2014

 

 

 

 

En el día de hoy se tratará la convocatoria al HCD del Secretatio de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Gesell, el Arq. Luis Castellani. El Proyecto de Decreto lo formalizó el  Bloque de la UCR – Frente Progresista Cívico y Social y en el temario establece solicitar un informe detallado de la situación originaria y actual de diferentes obras en nuestra ciudad.

 

A las 10:21 Hs, el Presidente del H.C.D. dio apertura a la Sesión Extraordinaria convocada para el día de la fecha, la cual no se pudo llevar a cabo por falta de quorun debido a la ausencia sin aviso de los Concejales del P.J. en el Frente para la Victoria y la ausencia con aviso del Concejal del Frente Renovador.

Siendo las 10:40Hs. se declaró levantada la Sesión, imposibilitando el tratamiento del Proyecto de Decreto presentado por el Bloque U.C.R.- Frente Progresista, donde se solicitaba la presencia del Secretatio de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Gesell, el Arq. Luis Castellani.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*